The Police celebra su regreso con un recopilatorio que editará el 5 de junio

El trío arranca su gira mundial de retorno este domingo, 27 de mayo

Este grandes éxitos verá la luz como doble CD e incluirá 28 canciones (30 en su edición inglesa con la inclusión de The bed's too big without you y Rehumanize yourself) entre ellas Fall out, primer sencillo en la historia de los británicos, del que lograron vender más de 70.000 copias, y en el que no participo Summers sino el guitarrista Henry Padovani.

Junto a este tema no faltarán los legendarios Every breath you take, Roxanne, So lonely, Can?t stand losing you, Message in a bottle, Walking on the moon, Don?t stand so close to me, De do do do, de da da da, Every little thing she does is magic, Spirits in the material world y muchos más.

Un repaso por los cinco álbumes de estudio de The Police y por las canciones que les valieron varios nº 1 en EE UU y Reino Unido y media decena de premios Grammy.

¿Nuevo material?

Desafortunadamente para los acérrimos de la banda, este recopilatorio no incluirá ningún material inédito hasta el momento. Pero el grupo ya avisó el pasado mes de abril que la puerta estaba abierta: "Si lo hacemos bien en estos conciertos también podríamos hacer bien un sexto álbum. No veo por qué no".

Los fans pueden estar de enhorabuena ya que esta misma semana arranca la esperada gira de reunión de The Police en Vancouver (Canadá). Sus seguidores españoles tendrán que esperar hasta el 27 de septiembre para verles en directo en Barcelona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad