Las canciones del Dúo Dinámico, llevadas al teatro en el musical 'Quisiera ser'

El espectáculo se estrenará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el 9 de octubre

Dirigido por Jorge Herrero, el espectáculo incluirá 26 temas interpretados en directo, de los cuales 22 serán canciones míticas de Ramón Arcusa y Manuel de la Calva, como la que da nombre al espectáculo, Quisiera ser.

Un total de 24 artistas darán vida a una historia que transcurrirá en un viaje en Ave desde Madrid a Barcelona y que enlazará la vida de tres mujeres distintas: "No tendrá nada que ver con las vidas de Manuel y Ramón, aunque como sus vidas, es un homenaje a todos aquellos que luchan por unos ideales", comenta el director.

"Va a ser muy dinámico, casi con ritmo cinematográfico y más de 22 cambios de vestuario" añade Herrero para quien los éxitos del famoso dúo de los 60 eran "perfectos" para dar vida a este argumento porque "su música es atemporal".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad