Garbage incluirá un DVD en su recopilatorio que contará con un tema inédito

Tell me where it hurts sera la tarjeta de presentación de Absolute Garbage

La banda liderada por Shirley Manson estrenará en breve el vídeo de su nueva canción que servirá para presentar un trabajo que verá la luz en una edición limitada que incluirá, además de sus mejores éxitos, un segundo CD compuesto por remixes de esos temas a cargo de los más prestigiosos Dj?s mundiales como U.N.K.L.E., Massive Attack, Todd Terry, Crystal Method, Fun Lovin? Criminals o Felix Da Housecat.

No faltarán canciones como Stupid girl, Queer, #1 Crush, Only happy when it rains, Milk, Vow, Special, Bleed like me o Why do you love me acompañados de sus respectivos clips hasta un total de 15. El DVD también acompañará más de una hora de imágenes nunca vistas, actuaciones en directo, backstage, entrevistas y mucho más.

Sencillo físico y caras-b

Para celebrar este lanzamiento, Garbage ha preparado una edición especial de su nuevo material. El single Tell me where it hurts se publicará en formato físico acompañado de varias caras-b como Bad boyfriend (Sting like a bee remix), All the good in this life y Betcha.

Los incondicionales pueden estar de enhorabuena con la publicación el 16 de julio de este grandes éxitos que abre la puerta al regreso discográfico de la banda.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad