Con la miel en los labios

Una cola interminable esperaba anoche con paciencia a las puertas de la sala madrileña Joy Eslava para asistir a la primera actuación de The Fray en España, el grupo que saltó a la fama con How to save a life, de la banda sonora de Anatomía de G

Una cola interminable esperaba anoche con paciencia a las puertas de la sala madrileña Joy Eslava para asistir a la primera actuación de The Fray en España. El grupo, que saltó a la fama con How to save a life, de la banda sonora de Anatomía de Grey, movilizó a cientos de personas que no querían perder la oportunidad que Los 40 Principales, patrocinador del evento, les brindaba.

Con Javier Flo y Miqui Puig, los famosos jueces de Factor X, como maestros de ceremonias, Isaac Slade y los suyos irrumpieron en el escenario ante una multitud que les aclamaba con ímpetu y que rompió en aplausos con la primera canción de la noche, She is, el tema que abre el álbum y que describe la línea melódica común en el disco.

La perla de la noche no se hizo esperar. Después de All at once sonó How to save a life y el público se rindió a los pies de la formación de Denver (EE UU). Slade, inseparable del piano, supo ganarse a los asistentes con un más que preparado discurso en español y no perdió la ocasión de hacer un guiño al pop-rock británico entonando el legendario Wanderwall de Oasis.

The Fray dijo adiós a Madrid con Over my head. Una actuación breve, apenas 30 minutos, que dejaron a los incondicionales con la miel en los labios, impacientes por un próximo concierto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad