Coti anuncia en México su intención de saldar su "deuda musical con Latinoamérica"

El argentino dedicará la mayor parte del próximo año a recorrer los escenarios sudamericanos.

Coti, que debido a su apretada agenda ha vivido estos días a caballo entre México y España, pasará este verano dando conciertos en nuestro país, tanto en solitario como dentro de la Gira LKXA 40 Principales, en la que actúa junto a Dover y La Oreja de Van Gogh. Sobre esta gira conjunta, el cantante se mostró muy contento y quiso destacar en todo momento la "camaradería" con sus compañeros de cartel.

Después de su tour veraniego, Coti tiene previsto comenzar en octubre su periplo por Latinoamérica, que se extenderá hasta "invierno de 2008", según explicó. Tras ello, volverá a España para tocar en salas de conciertos.

Además, después de Canción de adiós, la balada en clave de tango con la que presentó Gatos y Palomas, el solista ya ha elegido nuevo secillo. Se trata de Mi espacio, una apuesta por el pop-rock en la que Coti comparte protagonismo con su compatriota Ariel Rot a la guitarra. Según ha confirmado la compañía discográfica, la grabación del videoclip tendrá lugar la próxima semana.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad