'Del 40 al 1' estrena 'Hey you', lo nuevo de Madonna

La canción que ha grabado para Live Earth

Del 40 al 1 volverá a repasar la nueva lista de Los 40 Principales y estrenará Hey you, el nuevo tema de Madonna. La canción se ha editado recientemente para su descarga digital y sus beneficios irán a parar a una fundación que será encabezada por la Alianza para la Protección del Clima.

Además de este tema, Del 40 al 1 estrenará también Cuánta vida, lo nuevo de Pastora y presentará temas candidatos a entrar en lista como Do you know (The ping pong song) de Enrique Iglesias, Monsoon de Tokio Hotel, You want to make a memory de Bon Jovi o Beautiful liar de Shakira y Beyoncé.

Premios

Como siempre, la mejor música irá acompañada de estupendos premios. El más destacado, el concurso para conseguir un viaje para dos personas a Londres para asistir al concierto de Bon Jovi en la inauguración del estadio 02 el 24 de junio. También habrá sorteos de videojuegos UEFA Champions league 06/07 para Playstation 2, packs de cuatro entradas para el Parque Warner de Madrid, reproductores MP3 con sistema de altavoces travelsound y memorias USB de 1 giga de capacidad con el logo de Los 40 Principales.

Del 40 al 1 se emite en Los 40 Principales el sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde, conducido por Tony Aguilar, y el domingo de 5 a 8 de la tarde, con Alvaro Reina.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad