David Civera prepara nuevo disco para el verano y busca gente para su primer videoclip

Después de Ni el primero ni el último, el cantante turolense está preparando el que será su sexto álbum de estudio.

Pero la novedad no es sólo eso, y es que los fans de David Civera están de suerte. Todo aquel que quiera participar en dicho videoclip puede hacerlo, con el único requisito de que tenga entre 18 y 30 años, ya sea hombre o mujer.

La convocatoria es este martes 29 de mayo, a las 4 de la tarde, en el Plató Gala, de la calle Perú, 230 de Barcelona. Hay que enviar un email a info@ritaclip.com para confirmar la asistencia, y eso sí, es imprescindible ir vestido con ropa blanca, negra o gris.

Aunque No bastará promete convertirse en uno de los grandes hits del verano, el cantante ya confesó en los40.com tras lanzar su último disco que para el siguiente quería evolucionar hacia un estilo más baladista, alejándose de esa imagen de autor de canciones veraniegas con la que se le asocia a menudo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad