Kiko & Shara, Manic Street Preachers y Rosendo, novedades de la semana

También se editan nuevos trabajos de Pedro Javier Hermosilla, Chris Cornell y Diego y un recopilatorio de Marlango

Una de dos, producido por Alejo Stivel, es una nueva muestra de pop con toques flamencos que le valió a Kiko & Shara un enorme éxito con su álbum de debut, logrando un Disco de Platino. Un éxito que los dos hermanos gaditanos esperan reeditar gracias a temas como Adolescentes, el single de adelanto.

Muy alejados del estilo del Kiko & Shara llegan también a nuestras tiendas los últimos trabajos de dos grandes veteranos del rock. En el apartado internacional, los galeses Manic Street preachers editan en nuestro país Send away the tigers, su octavo álbum de estudio y el primero con nuevas canciones desde Lifeblood (2004). Con este disco, los Manics han vuelto a causar un gran impacto en las listas de éxitos británicas, gracias en muy buena medida al single Your love alone is not enough, en el que han contado con la voz de Nina Persson, líder de The Cardigans.

Y en el apartado nacional, nos encontramos con Rosendo. El endémico embustero y el incauto pertinaz es el original título de su nuevo trabajo. El rockero de Carabanchel se convierte de nuevo en un analista de barrio a través de letras contundentes y críticas.

La de Chris Cornell es otra de las novedades más interesantes de la semana. El que fuera líder de Soundgarden y Audioslave y una de las voces más relevantes del panorama rock internacional regresa en solitario con Carry on, que incluye You know my name, tema central de la película 007 Casino Royale.

Volviendo a la escena de la música en español, destaca el debut de uno de los personajes de la popular serie Rebelde, Diego con Más Diego, el recopilatorio de Marlango, Selection y lo último de Pedro Javier Hermosilla, Tres y ?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?