El suegro de Shakira desmiente que su hijo y la cantante planeen casarse en septiembre

El ex presidente argentino Fernando de la Rúa afirma que la relación entre la pareja es excelente

?Cada dos o tres meses inventan alguna cosa", afirmó De la Rúa, quien dejó claro en una entrevista publicada hoy por el dominical argentino Perfil que la relación entre la cantante y su hijo ?es excelente?. "Ella es una gran chica, la queremos mucho", resaltó el ex jefe de Estado.

Días atrás, la emisora Celebridades informó de que, tras siete años de noviazgo, Shakira se casaría en septiembre con Antonio de la Rúa en una ceremonia a la que asistirían importantes personalidades del espectáculo. Incluso hubo versiones que señalaban que la madre de Antonio, Inés Pertiné, había confirmado el casamiento y que ya había encargado un vestido a la diseñadora argentina María Pryor.

Sin embargo, el ex presidente insistió en negar los rumores y resaltó su buena relación con la colombiana. "Estoy orgulloso de Shakira. Es muy inteligente y es una gran persona. No se trata de conquista como proeza, sino de amor de dos jóvenes que fueron tan cuestionados cuando se unieron, tan atacados", pero "ellos han demostrado con la persistencia de su unión los valores que los vinculan", destacó.

En cuanto a si Shakira es muy diferente en la intimidad a cómo se muestra sobre el escenario, De la Rúa fue tajante: ?Es igual. No creo que tenga doble personalidad, ni una impostación exagerada. Así como canta y baila entregándose, también en el cariño a su familia, a sus padres, hacia nosotros".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad