Los usuarios de los40.com eligen 'Every breath you take' como mejor canción de The Police

Roxanne, So lonely y Message in a bottle son las siguientes en porcentaje

El tema, que data del año 1983 y está contenido en el álbum llamado Synchronicity ha obtenido el 35 % de los votos de los usuarios, quedando muy por delante de las siguientes clasificadas. Roxanne, el tema que cantaron los ingleses en su actuación de regreso en la pasada gala de los Grammy, ha quedado en segundo lugar con un 18 %, mientras que So lonely ha obtenido un 12 %. Por detrás han quedado otros como los también famosos Message in a bottle, De do do do de da da o Walking on the moon, todas con menos del 6 %.

Nuevo disco

The Police aprovechará también el tour de vuelta que tiene pensado ofrecer este verano para publicar un recopilatorio homónimo que recogerá los cinco álbumes de estudio y todos los números 1 conseguidos por Swing, Summers y Copeland tanto en su país como en EE UU.

Este grandes éxitos verá la luz el 5 de junio como doble CD e incluirá 28 canciones (30 en su edición inglesa con la inclusión de The bed's too big without you y Rehumanize yourself) entre ellas Fall out, primer sencillo en la historia de la banda, del que logró vender más de 70.000 copias, y en el que no participó Summers, sino el guitarrista Henry Padovani. También estarán otras como todas las incluidas en la encuesta y algunas más como Can?t stand losing you.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad