Alejandro Sanz girará por EE UU hasta febrero de 2008

El madrileño se vio obligado a posponer su tour por "prescripción médica"

Hasta el momento hay una docena de actuaciones ya "reconfirmadas" que llevarán al solista por Los Angeles, San Diego, El Paso, McAllen, Houston, Orlando, Laredo, Miami, Nueva York, Atlanta y Chicago, ciudad en la que podría poner fin a El tren de los momentos Tour el 3 de febrero del próximo año.

En cualquier caso, el viaje de Alejandro Sanz por EE UU no se producirá hasta un mes después de que finalice su periplo español, para garantizar que el músico no vuelva a estar sometido al estrés que motivo el aplazamiento.

Los fans españoles del cantante aún tendrán que aguardar al 4 de agosto para el inicio de la gira en Santiago de Compostela que posteriormente le llevará a otras 21 ciudades repartidas por toda nuestra geografía. Hasta entonces, el madrileño sigue las recomendaciones médicas de "absoluto descanso".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad