Maroon 5 se hace con el nº 1 de álbumes en EE UU y pierde el de singles

El quinteto californiano triunfa en todo el mundo con It won?t be soon before long

Linkin Park no ha podido resistir el empuje del segundo álbum del quinteto, que revalida el éxito ya alcanzado por Songs about Jane (2002) imponiéndose a los otros tres estrenos importantes de la semana que ocupan la tercera, cuarta y quinta posición: Ozzy Osbourne, Young Jeezy y The Used. Interesante debut también para la BSO de la tercera entrega de Piratas del Caribe que hace su aparición en decimocuarto lugar.

Esta avalancha de novedades provoca el retroceso de posiciones para Michael Bublé y su Call me irresponsable, que cae del 3 al 7; Avril Lavigne y The best damn thing del 6 al 9; y Ne-Yo con Because of you del 7 al 10.

Grandes ?escaladas? en sencillos

Como ya mencionábamos anteriormente, Maroon 5 no ha podido retener una vez más el nº 1 de singles con Makes me wonder y ha sucumbido a las grandes ?escaladas? protagonizadas por Rihanna junto a Jay-Z y Shop Boyz.

La primera ha obtenido el primer lugar del cajón para Umbrella desde el puesto 41 mientras que los segundos aterrizan en el 2 tras subir 49 posiciones. El Top Ten lo completan habituales de la lista americana como Justin Timberlake, Avril Lavigne, Kelly Clarkson o lo nuevo de Fergie, Big girls don?t cry.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad