El reinado de Miguel Bosé en superventas se prolonga una semana más

Papito repite por novena ocasión en el nº 1 de los álbumes más vendidos

El álbum conmemorativo de los 30 años de carrera del solista en el que se ha rodeado de ilustres amigos y compañeros de profesión le mantiene en lo más alto de los elepés más vendidos. Sólo Marea ha conseguido arrebatarle durante siete días la primera posición pese a que Papito ya ha cumplido diez semanas a la venta.

El debut más prometedor, y aún así alejado de los puestos de cabeza, ha sido el de los californianos Maroon 5 que con su segundo álbum de estudio no han logrado conquistar al público español como lo hicieron en Reino Unido y EE UU con sendos números 1. Sexta plaza para ellos.

Más alejado aún se estrena Jorge González, otro concursante surgido de la factoría OT que con su sabor flamenco-pop hace aterrizar Dikelame en el puesto 31. Por lo demás, pocos movimientos entre los discos más vendidos a excepción de la subida más fuerte que va a parar a manos de Alejandro Sanz y su reedición de El tren de los momentos.

Linkin Park (nº 2), La 5ª Estación (nº 3) y RBD (nº 4) mantienen sus posiciones con respecto a la pasada semana y El Sueño de Morfeo (nº 7), Michael Bublé (nº 8), Marea (nº 9) y Jennifer Lopez (nº 10) completan el Top Ten.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?