El reinado de Miguel Bosé en superventas se prolonga una semana más

Papito repite por novena ocasión en el nº 1 de los álbumes más vendidos

El álbum conmemorativo de los 30 años de carrera del solista en el que se ha rodeado de ilustres amigos y compañeros de profesión le mantiene en lo más alto de los elepés más vendidos. Sólo Marea ha conseguido arrebatarle durante siete días la primera posición pese a que Papito ya ha cumplido diez semanas a la venta.

El debut más prometedor, y aún así alejado de los puestos de cabeza, ha sido el de los californianos Maroon 5 que con su segundo álbum de estudio no han logrado conquistar al público español como lo hicieron en Reino Unido y EE UU con sendos números 1. Sexta plaza para ellos.

Más alejado aún se estrena Jorge González, otro concursante surgido de la factoría OT que con su sabor flamenco-pop hace aterrizar Dikelame en el puesto 31. Por lo demás, pocos movimientos entre los discos más vendidos a excepción de la subida más fuerte que va a parar a manos de Alejandro Sanz y su reedición de El tren de los momentos.

Linkin Park (nº 2), La 5ª Estación (nº 3) y RBD (nº 4) mantienen sus posiciones con respecto a la pasada semana y El Sueño de Morfeo (nº 7), Michael Bublé (nº 8), Marea (nº 9) y Jennifer Lopez (nº 10) completan el Top Ten.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad