Héroes del Silencio confirma un nuevo concierto en Valencia para el 27 de octubre

Y otro en México D.F.(el tercero) para el dos de octubre.

El 11 de junio se pondrán a la venta las entradas para estas dos citas, que completan el total de diez conciertos anunciados para la gira de reunión de Héroes del Silencio, sin duda, una de las giras del año. Según la promotora, Rock and Chicken, estás serán, definitivamente, las dos últimas actuaciones del grupo aragonés.

El trepidante ritmo al que se vendieron las entradas para todos los conciertos programados tanto en América como en España, pero sobre todo en México y en nuestro país, han hecho a la promotora decidirse finalmente por las ciudades de Valencia y el Distrito Federal.

La cita valenciana tendrá lugar en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo de Cheste, el 27 de octubre, y por tanto será la última de las actuaciones del esperado tour de regreso. En México D.F. la fecha elegida ha sido el 2 de octubre, dos y cuatro días antes de los otros dos conciertos de la capital azteca. El escenario que acogerá la última gran cita confirmada de la parte americana de la gira será el mismo de la otras, el llamado Foro Sol.

Las nuevas entradas para el directo de Cheste se podrán adquirir a través de El Corte Inglés, Tiendas Tipo, Gong y Daily Price, entre otras. Respecto al resto de conciertos, la banda ya ha agotado las entradas para todos ellos (Sevilla, Zaragoza, Los Angeles, Guatemala y los dos de México D.F.), excepto el de Buenos Aires, para el que todavía quedan algunas a la venta.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad