Bon Jovi y Fito Paéz ofrecerán tres conciertos conjuntos en Latinoamérica

La banda de Nueva Jersey y el cantautor argentino interpretaran conjuntamente y en acústico parte de su repertorio en Venezuela, Colombia y México el próximo mes de julio.

La primera de estas citas tendrá lugar en Caracas, Venezuela, el 17 de julio, a beneficio de los jardines de La Quinta de Anauco, y al día siguiente se celebrará otro en Bogotá, Colombia) en apoyo a la Fundación Restrepo Barco. La tercera actuación, prevista el 19 de julio en Ciudad de México, será en pro del mayor parque público de la urbe, el Bosque de Chapultepec.

La banda liderada por Jon Bon Jovi está a punto de publicar su décimo álbum de estudio, Lost highway (Autopista perdida), que verá la luz el 18 de junio. Se trata de un disco rock pero con influencia country, una influencia que queda patente en el primer single del álbum, Make a memory.

Paez, por su parte, publicó el año pasado El mundo cabe en una canción, su primer álbum totalmente inédito desde 2003. Incluye 13 temas compuestos por el artista, excepto Fue por amor, que tiene música de Coki Debernardi y letra de Páez. El primer corte del disco fue Qué llevas ahí.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad