'Del 40 al 1' estrena lo nuevo de Coti y Motel

Mi espacio y Dime ven serán las grandes canciones protagonistas del sábado

El solista aparca el tango-pop presente en su primer sencillo Canción de adiós, y apuesta en este por una mayor presencia del pop-rock. Y para mostrar al público español su segundo single, qué mejor que contar con la ayuda de un ilustre como Ariel Rot.

No tan bien acompañados, pero con muchas ganas de darse a conocer en España aterrizan en Del 40 al 1 Motel, un joven cuarteto de pop-rock mexicano que con su álbum debut homónimo ya ha encandilado a la crítica y a la gente de su país natal.

También desde América llega el sonido de Bon Jovi con (You want to) Make a memory, formación a la que puedes ir a ver en concierto en la inauguración del estadio O2 de Londres el 24 de junio si participas en el concurso que te trae Los 40 Principales

Música non-stop

No faltará a la cita, como cada día, la mejor música del planeta. Enrique Iglesias con Do you know (The ping pong song), Tokio Hotel con Monsoon, Beyoncé y Shakira con Beautiful liar y los 40 éxitos más importantes de la semana te esperan en el conteo musical más seguido de la radio española.

Ayúdanos a construir la lista de Los 40 Principales con tus votos vía SMS o llamada telefónica que además te darán la posibilidad, si sales a antena, de llevarte uno de los fabulosos premios que se sortean en Del 40 al 1 como 1 mp3 con sistema de altavoces Travelsound, 4 videojuegos UEFA Champions League 06/07 y 7 lotes de cuatro entradas para el Parque Warner de Madrid.

Y recuerda que el domingo te espera una nueva edición de Del 40 al 1 de 5 a 8 de la tarde con Alvaro Reina.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad