Enrique Iglesias desmiente que haya roto con Kournikova
El cantante asegura que todo fue un malentendido

"Quizá he dicho que todavía no estoy preparado para tener hijos. Pero naturalmente algún día quiero fundar una familia. Todo a su tiempo", aclaró ayer el artista en unas declaraciones a las ediciones on-line de las revistas Vanity Fair y Bunte.
Al parecer, Enrique, en plena promoción de su último disco, Insomniac, hablado de crisis con Kournikova en tono jocoso y el periodista lo malinterpretó. Una vez aclarado el malentendido, el vocalista aseguró que él y Kournikova se han "reído mucho". "Cuando estás ante la opinión pública, tienes que tomarte algo así con humor"."A veces la prensa sabe más de mi vida que yo", añadió.
Una relación de cinco años
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron hace ya cinco años, durante la grabación de un video clip del cantante. A pesar de que no ha ganado ningún título en su carrera profesional, la tenista ha protagonizado numerosas campañas y anuncios de marcas deportivas, cosméticos y perfumes debido a su belleza, que la hizo famosa en los circuitos de tenis.
Hace unos años, Anna fue fotografiada con un enorme anillo, que según la prensa se trataba de un regalo de compromiso del menor de los Iglesias Preysler. Sin embargo, el cantante ha reiterado en varias ocasiones que no tiene planes de boda pues un papel "no cambiaría nada" en su relación. La visita de Anna a la casa de Enrique en Madrid, para conocer a la familia del artista hace un par de años, aumentó también los rumores de boda.