Tokio Hotel, Jaime Urrutia y Bruce Springsteen, novedades de la semana

También se publican nuevos discos de R Kelly, Daddy Yankee, David Civera y Marilyn Manson

Scream está compuesto por 12 canciones procedentes de los dos anteriores discos que han convertido a Tokio Hotel en un auténtico fenómeno fan en muchos países de Europa. Adaptando los temas al inglés, se abren a nuevos mercados, incluido el español, donde su single Monsoon lleva ya algunas semanas sonando con fuerza.

Y de una joven banda, a un ilustre veterano. Jaime Urrutia edita el CD + DVD En Joy que, como su propio nombre indica, recoge el concierto que recientemente grabó el músico en la sala Joy Eslava de Madrid. En esa actuación, Urrutia interpretó temas de su trayectoria en solitario y éxitos de Gabinete Caligari, acompañado por artistas como Bunbury, Dani Martín, Pereza, Eva Amaral, Loquillo, Iván Ferreiro o Jorge Drexler.

Y otro trabajo en directo: el nuevo de Bruce Springsteen. El Boss publica también en CD + DVD Live in Dublin. El álbum fue grabado en la capital irlandesa y es un testimonio de la última gira del músico de Nueva Jersey. En ella, Springsteen rindió homenaje al repertorio del legendario Pete Seeger, aunque también recurrió a temas propios adaptados al formato folk de la banda que le acompañó.

Otras novedades

La semana nos deja también otras destacadas novedades, como Eat me, drink me del siempre polémico Marilyn Manson, El cartel: The big boss del reggaetonero Daddy Yankee y Double up de la estrella del R&B R. Kelly. Y fiel a su cita de cada verano, David Civera vuelve también con nuevo trabajo: No bastará.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?