Maroon 5 y Rihanna mantienen sus números 1 en las listas británicas

Espectacular entrada al 26 para Zimmers, un grupo de 40 ancianos que versiona a The Who

Linkin Park sigue siendo la competencia más directa de la banda de Adam Levine que sigue sin perder fuelle y revalida con It won?t be soon before long el éxito logrado con Songs about Jane (2002).

Amy Winehouse (nº 4), Mika (nº 5), Michael Bublé (nº 6), Arctic Monkeys (nº 7), Kaiser Chiefs (nº 8) y Cascada (nº 9) protagonizan un baile de posiciones dentro de un Top Ten al que solo acceden Pigeon Detectives al tercer lugar, con su nuevo trabajo Wait for me, y el solista de R&B R. Kelly, al 10.

La tercera edad, al poder

Las chicas vuelven a monopolizar las primeras posiciones de la lista de singles. Umbrella de Rihanna es seguida de cerca por la ex Sugababes Mutya Buena y por el peculiar dueto formado por Beyoncé y Shakira.

Pero al girl power le ha salido un duro competidor en la figura de Zimmers, un grupo compuesto por 40 ancianos que se lanzan a la industria musical versionando My generation de The Who. Su espectacular debut, en vigésimo sexto lugar, de la mano de un periodista de la BBC está revolucionando las aguas británicas y su aparición promete traer cola.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad