El debut en solitario de Andrea Corr (The Corrs), a la venta el 21 de agosto

El primer single de Teen Feet High será Shame On You

Compuesto por 11 temas surgidos de la mano de Andrea y su piano, Teen Feet High cuenta como primer single con Shame On You, una engañosa canción llena de notas musicales que, aunque aparece llena de claridad, enmascara un mensaje mucho más denso. "Esta canción es una protesta contra el servicio militar y la guerra hecha a través del prisma del amor," explica Andrea "de como estos hombres que parten a combatir dejan atrás mujeres con las que nunca se podrán casar e hijos que nunca tendrán".

Andrea ha contado con Nellee Hooper al frente de la producción. La vocalista admiraba su trabajo desde tiempo atrás, especialmente sus colaboraciones en los discos de Bjork y Massive Attack. Bono (U2), productor ejecutivo del proyecto y amigo común, hizo las presentaciones pertinentes y de ahí surgió una sólida unión. "En este álbum yo soy la escritora y Nellee el pintor?, afirma la cantante.

Nacida en Dundalk (Irlanda) hace 32 años, Andrea Corr formó a los 15 años con sus hermanas Sharon y Caroline y su hermano Jim el grupo The Corrs, que creció hasta convertirse en una de las bandas más importantes del panorama internacional. En 1998, su álbum Talk On Corners fue el disco más vendido del Reino Unido y The Corrs, el primer grupo Irlandés que lograba semejante hito. En total han vendido 30 millones de discos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad