Bon Jovi: "Nuestro nuevo disco nace de la libertad musical y emocional"

Se publica el 18 de julio

"La libertad acústica es lo que hizo posible este disco," dice Jon Bon Jovi. "Libertad musical para explorar y libertad emocional para expresar lo que anidaba en nuestros corazones." El resultado de este proceso es una colección de 12 canciones nuevas con un nuevo sonido para la banda en las que todo gira en torno al tema del amor.

Sobre este tema, el guitarrista de la banda ha explicado que ?estaba pasando por cambios emocionales que eran nuevos para mi. Mi padre estaba enfermo. Tuve un divorcio doloroso. Era el comienzo de un nuevo capítulo de mi vida. Vertí todo lo que sentía en este proyecto, todos los pedazos de mi alma están aquí?. Sambora también ve mucho significado en el título del disco: ?Yo también soy un viajero en esta Autopista Perdida. Da un poco de miedo porque es desconocida, pero es también reconfortante porque conduce a nuevos y excitantes lugares?.

Además del clásico dúo compositivo que forman Jon Bon Jovi y Richie Sambora, está la contribución de dos conocidos productores. El primero, John Shanks, es ?prácticamente el quinto miembro de la banda?, según palabras del propio Jon. Los créditos de Shanks incluyen el álbum de Bon Jovi de 2005, Have a Nice Day. El segundo, Dann Huff, uno de los más importantes productores de Nashville, ha disfrutado de un éxito importante junto a la mayoría de los nombres más grandes de la música country, entre ellos Keith Urban y Rascal Flatts. ?La química entre los dos estilos de producción?, añade Jon, era natural y suave.

Lost Highway es el décimo álbum de estudio de Bon Jovi desde que la banda se formara a principios de los ochenta. Este elepé llegará el 18 de junio precedido del single (You want to) Make a memory.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad