Kiko & Shara consiguen el nº 1 de superventas con 'Una de dos'

Miguel Bosé retrocede al 2 y espectacular remontada de más de 40 puestos de Beyoncé

El cantante retrocede hasta la segunda posición después de lograr mantenerse en primer lugar durante nueve semanas. Primero Marea y ahora estos hermanos gaditanos han conseguido encaramarse a lo más alto, una posición que llega apenas un año después de su debut con el que consiguieron superar el Disco de Platino. También con canciones como Puede ser o En mi recogieron sendos reconocimientos de Platino y Oro por las descargas digitales.

La lista de elepés más vendidos también sitúa en un lugar privilegiado a Rosendo, quién con El endémico embustero y el incauto pertinaz aterriza en el 3 provocando el retroceso de Linkin Park (nº 4), La 5ª Estación (nº 5), RBD (nº 6), Alejandro Sanz (nº 9) y El Sueño de Morfeo (nº 10).

Por su parte, Marea (nº 7) y Jennifer Lopez (nº 8) experimentan un pequeño ascenso en sus ventas. Nada que ver con la tremenda escalada protagonizada por Beyoncé, quien gracias a la reedición de su B?day, con cuatro temas en castellano, y a su paso en directo por España sube del puesto 54 al 13.

Las descargas, en alternancia

La ex Destiny?s Child también es protagonista en la lista de descargas pero por el lado negativo ya que Jennifer Lopez ha conseguido recuperar el nº 1 que ostentaba la pasada semana. Las dos divas parecen dispuestas alternarse en los primeros puestos de la tabla gracias a las numerosas descargas digitales de Qué hiciste y Amor gitano por parte de sus seguidores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?