Melendi arranca en Toledo una nueva etapa de su 'Mientras no cueste trabajo Tour'

La Gira 2007 de Melendi promete ser la más cuidada y espectacular de su carrera

Unas horas antes, ofrecerá una rueda de prensa en la ciudad manchega para explicar los detalles de su nuevo periplo. La Gira 2007 de Melendi promete ser la más cuidada y espectacular de su carrera. Contará con un despliegue de medios técnicos sin precedentes, con un escenario de más de 20 metros, una escenografía totalmente renovada y tres trailers con el más sofisticado equipo de sonido y luces.

Melendi, que ya ha vendido en España más de de 160.000 ejemplares de Mientras no cueste trabajo, define este álbum como "una mezcla de los dos primeros discos. Recupera lo más canalla del primero y las letras más cuidadas del segundo. Son canciones que sorprenden, algunas por un tratamiento más pop, otras por su dureza".

Mientras no cueste trabajo es la continuación de una carrera que comenzó en 2003 con un sonado debut llamado Sin noticias de Holanda, y que situó al artista ovetense en la primera línea de la escena musical española con canciones como Con la luna llena o Desde mi ventana.

En 2005, su segundo álbum, Que el cielo espere sentao, contenía una de las canciones más aclamadas del repertorio de Melendi, Caminando por la vida, con la que ganó un Premio Ondas. Ese mismo año recibió seis Discos de Platino por las ventas de sus dos primeros álbumes, a los que se suman los dos ya conseguidos con Mientras no cueste trabajo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles pasará por España con su nueva gira. Aitana se prepara para lanzar nueva música. Lola Índigo sorprende a sus fans con un acústico de ‘La Niña de la Escuela’. Antonio Orozco anuncia por sorpresa el nacimiento de su hija.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad