Prince actuará en Benidorm el próximo 25 de agosto

Será el único concierto que el artista ofrezca este verano fuera de Londres

Prince, que este verano dará 21 conciertos en la capital británica entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, estará acompañado por The New Power Generation, su banda habitual. El próximo sábado está previsto que se active la web princebenidorm.com, y el martes a las 16.00 horas se pondrán a la venta las 31.000 entradas del aforo de Foietes. En cuanto a sus conciertos londinenses, las primeras 140.000 localidades puestas a la venta se agotaron en 20 minutos.

Planet Earth, que será precedido por el single Guitar, será editado por el propio Prince, cada vez más alejado de las tradicionales compañías discográficas. La página web Versión ofrecerá la descarga gratuita del primer sencillo a sus suscriptores y los diferentes vídeos del elepé se podrán ver a través de la web del solista.

De momento no se ha concretado el día de puesta a la venta del enésimo álbum de Prince que llega tan sólo un año después de 3121, nombre que lleva también la fragancia del músico.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad