Pedro Javier Hermosilla: "Mi carrera no ha sido fácil ni lo será"

El cantante visitó los40.com para charlar sobre su nuevo álbum en directo, Tres y...

"Estoy acostumbrado a vivir de esa manera y no sabría hacerlo de otra. Sin dificultades no hay alicientes en esta vida. Nadie me ha regalado nada y prefiero que así sea. Creo que la música me aporta tantas cosas buenas que esos momentos duros pasan tan rápido como todo lo que es fugaz" explica el solista.

Su nuevo CD incluye un puñado de nuevas canciones y la revisión en concierto de éxitos como Embustería, Somo?s?omos, Me cura lo malo, Por un ratito en tus oídos o Camino de Madrid ("Me apetecía enseñarlas de otra manera"). Pero tal vez el mayor aliciente sea la versión del Don?t dream it?s over de Crowded House: "He intentado hacerla mía y Un agujero en el alma podría ser un texto para una canción mía si hubiera tenido otra melodía. He intentado mantener el mensaje original pero utilizando un lenguaje más personal".

Con apenas una semana y media de vida, el músico espera ilusionado la respuesta del público y asegura sentir "buenas sensaciones" pese a que el tema "de las ventas es algo muy complicado".

Planes para el futuro inmediato

"Estamos esperando que el disco tenga unos meses más de vida para presentarlo en directo aunque hoy da comienzo la gira de verano de Antonio Orozco en la que abro sus conciertos" explica Pedro Javier Hermosilla que parece tener guardadas en las recámaras nuevas composiciones para un nuevo elepé.

"Uno continúa creando y componiendo canciones constantemente y ya tengo bastantes monigotes y garabatos que van a dar paso a nuevas canciones. Espero que pronto podamos empezar a hablar de ello pero vamos a ver primero donde nos va a llevar Tres y..." confiesa el artista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?