Efecto Mariposa, Lucky Twice y Enrique Iglesias, novedades de la semana

También se publican nuevos trabajos de Paul McCartney, Sunrise Avenue y Raúl, entre otros

Finalmente, hoy mismo se publica Insomniac, el trabajo con el que Enrique Iglesias pone fin a tres años de silencio discográfico. Combinando temas cantados en español y en inglés, este álbum pone el acento en la faceta más pop de Enrique. El mejor ejemplo de ello, el single de adelanto, Do you know (The ping pong song) o Dímelo en su versión en castellano.

Las suecas Lucky Twice arrasaron en las pistas de baile hace unos meses gracias a su éxito Lucky. Lejos de conformarse con ser una one hit wonder, el dúo formado por Sofie Larsson y Hannah Reynold lanza su primer álbum. Young & clever contiene 12 cortes, entre los que no puede faltar un Lucky que además aparece en una pista multimedia con la versión karaoke del tema.

También corearon sus canciones favoritas los asistentes a la grabación de Vivo en vivo. Los malagueños Efecto Mariposa nos ofrecen un disco en directo en el que han contado con colaboraciones de campanillas, como las de Coti, Belén Arjona, Pereza y, cómo no, Javier Ojeda. El líder de Danza Invisible vuelve a cantar junto a Susana el éxito No me crees, que aquí aparece además en la versión en inglés que está servido de sintonía a la Copa de América de vela.

Más novedades

La semana nos deja además otras destacadas novedades como Memory almost full de Paul McCartney, On the way to wonderland de los finlandeses Sunrise Avenue y Una vida de Raúl.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?