Las Spice Girls volverán en Navidad con gira y nuevo disco, según ?People?

El nuevo álbum sería un grandes éxitos con algunas canciones nuevas

"Esto ocurrirá en diciembre. Geri (Halliwell) y Emma (Bunton) han estado en un estudio componiendo música y quieren hacer una gira mundial", afirma la citada fuente. "Tienen un par de canciones nuevas y una en particular es fantástica. Es difícil volver a conseguir algo como Wannabe, pero una de las nuevas va por ese camino. Además tendrán más funk que baladas", explica otra fuente próxima al estudio en el que supuestamente grabarán el disco.

El grupo parece haber vencido las reticencias de Melanie Chisholm, a quien todos apuntaban como principal obstáculo para el retorno de la banda. La sporty spice, que lanzó en abril su cuarto álbum en solitario, This Time, desechaba la idea del regreso porque prefería apostar por su carrera como solista. Hace solo unas semanas la propia Mel C reconocía a la revista NME que no quería volver a los escenarios junto a sus ex compañeras, pero que lo haría si todas las demás se ponían de acuerdo en hacerlo.

?No quiero ser la aguafiestas, así que si las otras cuatro se reúnen me sentiría ante un auténtico dilema. No quiero ser la persona que bloquee un reencuentro de toda la banda al completo, pero en el fondo de mi corazón es algo que no quiero hacer?, confesó entonces Melanie.

Aunque los rumores sobre un posible regreso de las Spice se han ido sucediendo a lo largo de todo el año, fue el pasado 22 de abril en el bautizo de Blubell Madonna, la hija de Halliwell, cuando empezaron realmente a cobrar forma. Al evento acudieron todas las miembros de la antigua banda, excepto Mel B, que había dado a luz recientemente en Los Angeles, donde reside. Solos una semana después ésta se unió a sus compañeras en Londres para celebrar el cumpleaños de David Beckam, marido de Victoria.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad