Kelly Clarkson: "'My december' es mi disco más agresivo"

Se publica el 26 de junio

Su nuevo trabajo llega tras haber superado una fuerte crisis. Fue precisamente la dedicación a su nuevo proyecto lo que le ayudó a salir de sus problemas. Es por ello que sus canciones reflejan la dificultad de los duros momentos que ha atravesado: "Me encontré en mi punto más bajo. Por eso mi nuevo álbum es muy agresivo, necesitaba poder hacerlo y que no hubiera tantas voces diciéndome: 'haz esto, haz lo otro'. Sólo quería decir: Déjame al menos esto a mí y la próxima vez haré el álbum que tú quieras. Lo necesito", explica la cantante tejana.

Producido por David Kahne (Bangles, The Strokes, Sugar Ray), las canciones han sido escritas por Kelly con la ayuda de algunos miembros de su banda, entre ellos el bajista punk Mike Watt (miembro de Iggy & The Stooges). Son temas con títulos tan duros como Hole (Agujero) o Judas, que se inclinan hacia el pop metal con agudos riffs de guitarras y ocasionales ritmos electro-clash. Según Clarkson My december no es rock: "Para mí rock significan cosas con AC/DC, Led Zeppelin o Aerosmith".

El primer single es Never again, tema que llega avalado por sendos top 10 en la lista de sencillos estadounidense, aunque entre los 14 cortes del álbum también destacan canciones como Be still, Yeah, Chivas o How I feel.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad