El 'reality' sobre la mudanza de Victoria y David Beckham a L.A. se emitirá en julio

El programa muestra el lado humorístico de la ex Spice

Tras el fichaje de David por Los Angeles Galaxy, Victoria se entusiasmó tanto con su inminente traslado a la ciudad californiana que aceptó una oferta de la NBC para protagonizar el reality ?Victoria Beckham: Coming to America?. Así, el 16 de julio se emitirá un especial de una hora en el que "los telespectadores serán testigos directos de lo que supone ser una de las celebridades más perseguidas del mundo", señaló Craig Plestis, vicepresidente de la NBC en declaraciones recogidas por People.

La publicación adelanta que el programa muestra el lado humorístico de Victoria y su tendencia a burlarse de sí misma, e incluye escenas de ella peleándose con una falda muy ajustada para lograr subirse a un auto.

Estaba previsto que el reality show tuviese seis capítulos, pero al final se condensó en un especial de una hora debido a las dificultades de rodaje para David Beckham. "A pesar de que el formato ha cambiado un poco, Victoria está muy contenta con como han funcionado las cosas", dijo una amiga suya a la revista People.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad