Bon Jovi y Edurne, novedades discográficas de la semana

También se editan nuevos discos de The White Stripes, Sidonie y Los Galván, entre otros

Con Lost highway, Bon Jovi se ha acercado más que nunca a las raíces del rock. Un álbum en el que Jon Bon Jovi, Richie Sambora y compañía coquetean con el country sin perder la personalidad que ha hecho de ellos una de las bandas más vendedoras y regulares de los últimos 25 años.

Cuando los de New Jersey comenzaron sus andanzas musicales, Edurne ni siquiera había nacido. La joven cantante madrileña edita Ilusión y aspira a confirmar el éxito logrado el año pasado con su álbum de debut. Para ello, presenta un trabajo en una línea más bailable que el anterior, como prueba su primer single, Ven por mí.

Más novedades

Esta semana nos deja otros destacados lanzamientos, como Icky thump, sexto álbum de The White Stripes. Tras su aventura con The Raconteurs, Jack White vuelve juanto a su casi inseparable Meg en un nuevo ejemplo de que el rock de inspiración añeja también puede ser perfectamente contemporáneo.

En el apartado nacional, nos encontramos con Costa azul, disco con el que los catalanes Sidonie celebran sus 10 años de carrera. 10 años también han pasado desde la edición del No blood de Najwajean. Desde entonces, los integrantes del dúo, Najwa Nimri y Carlos Jean, han mantenido destacadas carreras por separado, pero se han vuelto a unir para una reedición especial de su ya legendario disco que en este caso incluye dos nuevos temas más una selección de versiones, remezclas y rarezas. Finalmente, también publican nuevo trabajo Los Galván. Tras dos álbumes de estudio, el quinteto manchego presenta Desde alguna parte, un disco en directo en el que han contado con la colaboración de Vega, Marcos Cao (La sonrisa de Julia) y Dani (Despistaos).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad