Bon Jovi se queda sin el nº 1 en la lista de álbumes de Reino Unido

Traveling Wilburys ocupa el primer lugar y The Police el tres

Lost highway, el nuevo álbum de la banda de Nueva Jersey, se queda en segundo lugar. Jon Bon Jovi y los suyos tampoco consiguieron alcanzar el nº 1 en singles con la canción presentación de este elepé, (You want to) Make a memory).

Quienes también se quedan a las puertas son Sting, Stewart Copeland y Andy Summers. El recopilatorio The Police, que se ha publicado con motivo de la gira de regreso de la formación, aterriza en el número 3, tal vez lastrado por las escasas novedades incluidas en el presente grandes éxitos con respecto a otras recopilaciones. En cualquier caso habrá que esperar a la llegada del trío a Reino Unido en septiembre para comprobar la respuesta del público de las islas.

Otra mítica banda, Genesis, sube hasta el 5 espoleada por el inicio de su gira de reunión, quedando por detrás de Rihanna, el nº 1 de hace siete días, y por delante de estrenos como lo nuevo de Queens of the Stone Age (nº 7) o The Who (nº 9). Paul McCartney cierra un Top Ten repleto de figuras legendarias.

Rihanna conserva el nº 1 de singles

Mientras tanto, todo sigue como estaba en la lista de sencillos. O casi. Rihanna conserva por quinta semana consecutiva el nº 1 con Umbrella, "amenazada" muy de cerca por las espectaculares subidas de Icky thump de The White Stripes (nº 2) y Do you know (The ping pong song)? de Enrique Iglesias que alcanza el tercer escalón del podio.

Las ex Destiny?s Child Kelly Rowland y Beyoncé ocupan la cuarta y la octava posición respectivamente, la ex Sugababes Mutya Buena el quinto lugar y Kelly Clarkson la novena plaza, entre otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad