Oasis se prepara para grabar su nuevo álbum

Noel Gallagher ha anunciado que comenzarán a trabajar sobre los nuevos temas de su próximo disco a partir del 3 de julio.

Ya han pasado dos años desde que Don't believe the truth salió a la venta y los seguidores del grupo están impacientes por que la banda inglesa dé a conocer el nuevo material de su próximo disco.

Según declaraciones de Noel Gallagher, guitarrista y principal compositor de la banda de Manchester, el séptimo álbum de estudio de Oasis saldría a la venta a partir del próximo 3 de julio, pero teme que el lanzamiento se retrase como ya ocurrió con su anterior trabajo.

Según Noel, "Las canciones ya están escritas, pero no os hagáis demasiadas ilusiones porque, con Don't Believe The Truth tardamos tres años y medio en decidirnos y tres intentos hasta que dimos con el disco que queríamos".

Además, el guitarrista ha dicho en declaraciones a la BBC que "sería fantástico si lo tuviéramos todo terminado para finales de año. Así podríamos comenzar la gira el próximo verano... Pero lo veo bastante improbable".

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad