Sidonie: "Somos el grupo idóneo para las noches de Benicàssim"

El grupo visitó los40.com para presentar su nuevo álbum Costa azul

"Este disco lo demuestra. Ahora falta que ellos se den cuenta" explican Axel y Jesús durante su encuentro digital en el que contestaron a preguntas de sus fans como esta relacionada con su preferencia por los festivales. De hecho, recientemente el trío catalán formó parte del Festival Indyspensable de Villaverde (Madrid).

Muchos conciertos esperan por delante a Sidonie en las próximas fechas para tocar en directo los nuevos temas de su CD del que aseguran que "cada nuevo disco suena distinto. Creemos que el punto de inflexión siempre presente en cada uno de nuestros discos tiene que ver con nuestra necesidad de evolucionar y huir de lo hecho anteriormente".

Sidonie en castellano

Sin embargo, ellos repiten con el castellano, por segundo álbum consecutivo después de un par en inglés: "Necesitábamos pasar del inglés al castellano por una cuestión básica de que la gente entendiese lo que estábamos explicando en las letras de las canciones. Creemos que el contenido de nuestras letras merece la pena ser entendido y es muy emocionante ver cómo la gente puede llegar a sentirse identificada con los personajes descritos en nuestras canciones".

Una de ellas, Nuestro baile del viernes, es el que presenta Costa azul: "Hay tanta emoción metida en estas 11 canciones que de un modo u otro, eso se tiene que transmitir". Ya puedes escuchar algunas de ellas, su nuevo vídeo, ver sus mejores fotos y algunos clips anteriores en el especial que hoy publica los40.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad