Pastora: "Nuestra propuesta está entre lo independiente y lo comercial"

El trío lanza "Cuánta vida", el inicio de una serie de singles que se publicarán en formato digital

"Se puede decir que estamos a caballo entre lo independiente y lo comercial, por eso nos cuesta un poco introducir nuestra música en ciertos círculos...". Quizá por eso Pastora (Dolo, Caïm y Pauet) descartan esta vez el tradicional álbum completo para sacar una serie de singles, como se hacía antaño con los vinilos. "Hemos elegido el sistema de promoción de toda la vida. La diferencia es que ahora podemos usar las nuevas tecnologías para lanzar nuestra música", nos contaron en su visita a los40.com.

Además, lo nuevo de Pastora se complementa con una interesante película-concierto. "La idea surgió hace tiempo, también pensando en los antiguos sistemas de promoción, como hicieron en su día Hombres G o incluso Pink Floyd. No será una peli convencional, sino un viaje visual con nuestra música que culmina en un concierto en medio de la nada, en las Minas del Río Tinto (Huelva) y sin público".

El trío también adelantó en su encuentro con los40.com que sus nuevas canciones serán "algo más frescas, quizá el estilo sea un poco más movidito que lo que hemos hecho hasta ahora".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad