The Pussycat Dolls y Metallica se suman al concierto de Live Earth en Londres

Se desvela también el cartel del concierto de China, con Sarah Brightman como artista destacada

Dos grupos totalmente distintos entre sí: El R&B-pop de The Pussycat Dolls y el rock duro de Metallica sonarán en la gran cita musical y social del año. En el caso de Metallica, Dotmusic reproduce las declaraciones de Lars Ulrich, carismático batería de la banda californiana, quien ha señalado que ?seguimos esperando que las generaciones futuras solucionen los problemas, que inventen tecnología más limpia, que paguen los costes. Es como si les estuviéramos pasando el marrón. Pero quiero que el marrón se acabe ya. Quiero que las leyes y los que las hacen impongan un cambio. Es lo único que logrará un mundo seguro para mis hijos?.

Metallica y The Pussycat Dolls se suman a un cartel londinense que ya cuenta con la presencia confirmada de estrellas como Madonna, Red Hor Chili Peppers, James Blunt, Snow Patrol, The Black Eyed Peas, Keane o Corinne Bailey Rae, entre otros. También se ha anunciado la participación del grupo Kasabian y de la solista Terra Naomi.

Cartel en China

Por otro lado, acaban de hacerse públicos los primeros artistas que participarán en la versión china de Live Earth. La cantante británica Sarah Brightman es el nombre más reconible de un elenco formado en su mayoría por músicos asiáticos, como Eason Chan, Winnie Shin, Evonne Hsu, Huang Xiao Ming, Anthony Wong, Joey Yung, y 12 Girls Band.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?