Enrique Iglesias, principal novedad en una lista de ventas que sigue dominando Miguel Bosé

Papito suma ya 11 semanas en el nº 1

Lo nuevo de Enrique se coloca en el nº 8 de la lista, justo por delante de la otra novedad más fuerte de la semana, el recopilatorio Collection de The Travelling Wilburys, que se coloca en el nº 9. También llama la atención la subida de Amar es combatir de Maná del nº 14 al 7. En esta subida ha tenido mucho que ver el inicio de la gira española de la banda mexicana.

En los puestos altos de la tabla apenas ha habido cambios. Papito ocupa el nº 1 por décimo segunda semana no consecutiva y le siguen, como hace siete días, Una de dos de KiKo & Shara y Live in Dublin de Bruce Springsteen. En el top siguen apareciendo los trabajaos de La 5ª Estación, RBD, Linkin Park y El Sueño de Morfeo.

Lista de descargas

En cuanto a la lista de descargas digitales, esta semana no hay apenas cambios, ya que el mexicano Alejandro Fernández sigue, por segunda semana consecutiva, encaramado con su Amor gitano en el número uno.

En el top diez no hay ninguna entrada y los únicos movimientos los han protagonizado El Sueño de Morfeo, que cae tres puestos en favor de Beyoncé y Shakira, Antonio Carmona y Pignoise, que ganan un puesto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad