'Del 40 al 1' estrena los nuevos sencillos de Pereza, Marta Sánchez y Avril Lavigne

Rubén y Leiva ya tienen nuevo single preparado, Aproximación

Rubén y Leiva presentarán en el espacio conducido por Tony Aguilar Aproximación, el primer tema extraído de su nuevo y esperado proyecto discográfico. El álbum en el que trabaja desde hace unos meses el dúo llegará a oídos del público de 10 de la mañana a dos de la tarde.

El pop-rock de Pereza encontrará perfecto contrapunto en los sonidos bailables de Marta Sánchez. La solista ofrecerá a los oyentes de Los 40 Principales el segundo single de su más reciente trabajo, Miss Sánchez. Levántate es el título de la canción con la que la cantante quiere seguir aumentando su éxito tras Superstar.

El último estreno llegará de la mano de Avril Lavigne. La canadiense presentará a sus fans españoles When you're gone, una preciosa balada incluida en su elepé The best damn thing.

Buena música, en definitiva, salpicada de estupendos regalos (4 videojuegos Singstar Pop Hits 40 Principales, 1 reproductor mp3 con sistema de altavoces y 4 lotes de 4 entradas para el Parque Warner Madrid). Y recuerda que también puedes escuchar Del 40 al 1 los domingos. Alvaro Reina te espera de 5 a 8 de la tarde.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad