Lo nuevo de Velvet Revolver verá la luz el mes que viene

El 3 de julio se pone a la venta el segundo largo de la banda liderada por Scott Weiland

Los rumores sobre la supuesta crisis del grupo (en teoría provocada por las idas y venidas de Slash y los problemas con las drogas de Duff) quedan desmentidos: el 3 de julio se pone a la venta el segundo largo de Velvet Revolver, que llevará por título Libertad.

Scott Weiland (Stone Temple Pilots), Slash, Duff McKagan, Matt Sorum (ex Guns N' Roses) y Dave Kushner (ex Wasted Youth) vuelven ahora como banda afianzada, con gira y festivales en las próximas fechas y pasarán a formar parte de la colección de grupos del Guitar Hero III, ya que dos de sus nuevos temas serán incluidos en la tercera entrega del videojuego.

Contraband, el debut de Velvet Revolver, fue lanzado en 2004 y alcanzó el número 1 en el Billboard americano, el 11 en el ránking británico y el 2 en el australiano. Sacaron tres singles, Slither, Fall to Pieces y Dirty Little Thing.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad