Spice Girls podría confirmar el jueves su regreso a los escenarios

La agencia de management 19 Entertainment ha convocado a los medios para anunciar los "planes futuros"

"Después de semanas de especulaciones, las Spice Girls quieren hacer un anuncio oficial al mundo sobre los planes futuros el próximo jueves 28 de junio. No podemos dar más información en este momento pero dada la trayectoria de la banda puede ser algo absolutamente inesperado. En los próximos días se darán más detalles sobre el anuncio" reza el comunicado.

Todo parece indicar, por tanto, que Mel B, Mel C, Victoria, Emma y Geri volverán a los escenarios en un acontecimiento único. Fuentes de Billboard avanzan además algunos detalles de este esperado regreso como que las "chicas picantes" realizarán un tour mundial de 24 fechas repartidas por todo el mundo incluyendo sus primeras visitas a Shangai, China y Japón.

¿Dos temas nuevos?

Junto a esta gira, Spice Girls publicará también un álbum recopilatorio que incluirá dos canciones nuevas, aunque los planes iniciales sugieren que ninguna de ellas se lanzará como nuevo single.

Por otra parte, la rumorología sigue creciendo en torno a cuanto se embolsarán cada una de las cinco componentes con este retorno. Las cifras alcanzan ya los 15 millones de euros por cabeza.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad