David Bisbal y Alejandro Fernández, novedades destacadas de la semana

También se publican los nuevos trabajos de El Koala y Hanna

El almeriense ha preparado un completo lanzamiento en formato DVD+CD en el que además de encontrar el álbum original, sus fans también podrán hacerse con todos los videoclips de su carrera, desde sus más recientes Premonición, Silencio o Quién me iba a decir hasta sus memorables Oye el boom, Ave María, Camina y ven o Bulería.

Junto a Bisbal, también llega a las tiendas Viento a favor, el nuevo trabajo de Alejandro Fernández. El mexicano celebra con este elepé sus 15 años de carrera artística, una cifra mágica para él ya que éste también será su decimoquinto álbum de los que ha vendido casi 15 millones de copias. Con la colaboración de Beyoncé en Amor gitano y de Jaydy Michel en el vídeo de Te voy a perder, su éxito parece claro.

Otros lanzamientos

La semana discográfica se complementa con la publicación de otros dos CD?s que prometen dar que hablar. Pura Hanna supone el debut en la industria de Hanna, solista a la que muchos ya pudieron disfrutar en la BSO de la película Yo soy la Juani con la canción Como en un mar eterno. La cantante se convertirá pronto en la voz de la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España con Como la vida, otro de los temas incluidos en su disco.

La sorpresa puede llegar de la mano de El Koala. Sobran las presentaciones de este artista que ahora regresa con nuevo elepé bajo el brazo, y con significativo título, Vuelve la burra al trigo. Beastie Boys y M.I.A. completan los lanzamientos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?