La gira de Maná llega a su punto álgido con los conciertos de Barcelona y Madrid

Este martes los mexicanos actúan en el Palau Sant Jordi con todas las entradas agotadas

Seis conciertos ha realizado ya la banda mexicana en nuestro país dentro de su Amar es combatir world tour. Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Gijón, Santiago de Compostela y León son las ciudades por las que, hasta el momento, han pasado Fher Olvera y los suyos, pero aún queda mucho por delante.

Sin ir más lejos, este mismo martes Maná actúa en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Un concierto para el que ya se han vendido las 18.000 localidades disponibles. Posteriormente, los autores de Labios compartidos viajarán a Madrid, donde les esperan dos actuaciones en la Plaza de Toros de Las Ventas.

Tras tocar en estas dos ciudades, Maná aún tiene por delante conciertos en Murcia, Alicante, Albacete, Málaga, Sevilla, Las Palmas y Tenerife, donde concluirá su gira española el próximo 12 de julio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad