Lenny Kravitz, Pharrell Williams y Macy Gray, estrellas de Live Earth Brasil

Se desvela el último cartel del macro evento del 7 de julio

Se espera que la versión brasileña de Live Earth sea la más multitudinaria de todas, con una asistencia estimada en un millón de personas. Los participantes en el concierto incluirán estrellas internacionales como los estadounidenses Lenny Kravitz, Pharrell Williams y Macy Gray y un amplio elenco de artistas brasileños. Jorge Ben y Xuxa son los más reconocible, pero también actuarán O Rappa, Marcelo D2, Jota Quest, Vanesa Da Matta y MV Bill.

De este modo, se completa el octavo y último cartel de Live Earth, sumándose a los ya conocidos de Nueva York (EE UU), Londres (Reino Unido), Hamburgo (Alemania), Johannesburgo (Sudáfrica), Shangai (China), Tokio (Japón) y Sydney (Australia). Por los diferentes escenarios pasarán artistas de la talla de Shakira, The Police, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Genesis, The Black Eyed Peas, Snow Patrol, Enrique Iglesias y un largísimo etcétera. Todos ellos harán sonar sus voces y su música para luchar contra la amenaza del cambio climático.

Al Gore estará también

Por otro lado, se ha confirmado la presencia en Nueva York el 7 de julio del gran impulsor e inspirador del evento. El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, intervendrá en diferentes momentos del concierto, aunque no se ha especificado cuál será exactamente su papel.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?