La gira de reunión de las Spice Girls pasará por Madrid en diciembre

La girl band ha anunciado su regreso con 11 fechas iniciales

A través de su nuevo site el grupo ha puesto a disposición de sus millones de seguidores en todo el mundo los primeros tickets para una gira de reunión que según las primeras informaciones constaría de 25 fechas. De momento, la formación sólo ha confirmado las 11 primeras que tendrán lugar en Los Angeles (7 de diciembre), Las Vegas (8), Nueva York (11), Londres (15), Colonia (20), Madrid (23), Pekín (10 de enero), Hong Kong (12), Sydney (17), Ciudad del Cabo (20) y Buenos Aires (24).

De momento no se ha especificado cómo, cuándo o dónde se podrán comprar las entradas para la actuación de las Spice en la capital.

EE UU, Reino Unido, Alemania, España, China, Hong Kong, Australia, Sudáfrica y Argentina han sido, por tanto, los primeros países elegidos para el tour de reunión de Spice Girls que han posado con las banderas de cada una de estas regiones Sin embargo, las chicas puntualizan en su web que muy pronto podrían añadirse nuevos compromisos en directo a su agenda.

Su historia

Las Spice Girls vendieron 55 millones de discos durante su breve carrera, y entre sus éxitos destacan Wannabe y Say you'll be there, que encabezaron las listas en todo el mundo. Pero duró poco. Geri "Ginger" Halliwell dejó el grupo en 1998, cuatro años después de su creación y el resto de integrantes iniciaron caminos separados tras lanzar el disco Forever en 2000.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad