'Hourglass', título del segundo disco como solista de Dave Gahan (Depeche Mode)

La fecha de lanzamiento no ha sido confirmada aunque se espera para finales de octubre

Este álbum aún no cuenta con un sencillo de presentación pero sí con un completo listado de canciones que incluye Saw something, Use you, Endless, 21 days, A little lie, Deeper and deeper, Love will leave, Down, Miracles, Tomorrow y Kingdom.

El disco ha sido grabado en los estudios 11th Floor de Nueva York bajo la producción y composición del propio Gahan que ha contado con la colaboración de Christina Eigner a la batería y Andrew Phillpott al bajo y a la guitarra. Tony Hoffer (Beck, Air, The Kooks) será el encargado de realizar las mezclas el próximo mes de julio.

El ahora solista espera repetir el éxito que logró con su anterior Paper monsters (2003) aunque puntualiza que tendrá un sonido "más electrónico. Hemos sido muy conscientes de la importancia de evitar las prisas para crear un sonido que queríamos crear de forma espontánea. No queríamos quedarnos atascados haciendo algo que sonara perfecto sino quedarnos en el sitio adecuado".

Temática

Como explica el propio Dave Gahan, buena parte de sus nuevas canciones reflejan "el adolescente que todavía soy y que intenta desesperadamente crecer, pero también el adolescente aterrorizado porque realmente eso suceda".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad