Ni RBD, ni Edurne, ni Bon Jovi le quitan el nº 1 de superventas a Miguel Bosé

Papito acumula ya una docena se semanas en lo más alto de la lista

La banda liderada por Jon Bon Jovi aterriza directamente en segunda posición con Lost highway. Los de Nueva Jersey se quedan a las puertas de la primera plaza como ya les sucediera hace 10 días en Reino Unido donde Traveling Willburys les arrebató el puesto de honor.

El Tour Celestial, que ha traído a RBD a nuestro país coincidiendo con el lanzamiento de su álbum en inglés Rebels, no ha servido para aupar al sexteto mexicano a lo más alto. Para ellos es el tercer escalón del podio y también el décimo ya que otro de sus elepés, Celestial, ocupa esa posición.

Otros estrenos

El resto del Top Ten lo ocupan Kiko & Shara (nº 4), Bruce Springsteen (nº 5), La 5ª Estación (nº 6), Maná (nº 7), Barbra Streisand (nº 8) y Los Lunnis (nº 9). Alejados de los primeros puestos debutan Ilusión, el segundo trabajo de Edurne (decimotercer lugar), Icky thump, lo nuevo de The White Stripes (nº 19), y Costa azul, lo último de Sidonie al 37.

Cabe destacar por último la presencia entre los álbumes más vendidos de hasta nueve elepés de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina con motivo de su inminente gira conjunta y el coleccionable de El País que cada jueves recupera sus mejores obras.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad