Bon Jovi vuelve al nº 1 de Estados Unidos casi 20 años después

La banda de Nueva Jersey entra directamente a lo más alto de la lista de álbumes

Lost highway supone el tercer nº 1 en la lista estadounidense para Bon Jovi. Los dos anteriores fueron Slippery when wet (1987) y New Jersey (1988). Desde entonces, la banda de Jon Bon Jovi ha colocado todos sus discos de estudio posteriores en el top 10, pero curiosamente ninguno de ellos logró llegar a lo más alto hasta que ahora se ha roto la racha.

Bon Jovi le gana la partida a los otros candidatos a alcanzar el nº 1, The White Stripes, que se conforman con la segunda plaza para su Icky thump. El trío de entradas lo completa el cantante de country Brad Paisley, que se coloca en el nº 3 con 5th gear. Paul McCartney, Linkin Park, Amy Wineahouse y Maroon 5 mantienen posiciones entre los diez primeros.

Rihanna, imbatible

En cuanto a la lista de sencillos, quinta semana en el nº 1 para Umbrella de Rihanna. La colaboración de la joven estrella de Barbados con Jay-Z sigue firme en lo más alto y se confirma como uno de los éxitos del momento en todo el mundo. Hay que recordar que el tema lleva también cinco semanas en el nº 1 de la lista británica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad