Nace Banghra, un nuevo grupo español que reinventa la danza del vientre

Victoria Gómez, Javi Mota y Lidia Guevara son los tres cantantes y bailarines que forman Banghra.

El primer trabajo del trío, que ha sido publicado en formato CD+DVD, recoge 15 cortes musicales en castellano y en inglés, con los sonidos orientales típicos de la danza del vientre. El DVD, por su parte, incluye el primer vídeo del grupo, un making of del mismo, un reportaje que nos enseña las coreografías para 10 de las canciones y una galería de fotos. Su primer single, My own way, suena ya en las radios de media España.

Uniendo diversos estilos que han triunfado en años anteriores, como Batuka o los Monjes Budistas, Banghra no sólo ha sido pensado para ser música para escuchar, sino que trata de aportarnos algo más. En este caso el grupo nos enseña nuevas coreografías y movimientos, que hacen de su particular versión de la danza del vientre un baile sensual y armónico, pero también moderno, adaptado a los nuevos tiempos y a todas la edades y sexos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad