Rosana celebra el décimo aniversario de 'Lunas rotas' con una edición especial

A la venta el 10 de julio

1996 fue el año que cambió la carrera de Rosana. Ese año decidió cantar sus propios temas, grabó con una multinacional y alcanzó el número uno en listas de superventas, manteniéndose durante catorce semanas. En pocos meses se editó en 30 países y vendió más de dos millones de copias, logrando el Ondas a la Mejor Artista Revelación y al Mejor Album, amén de varios Premios de la Música y un Disco de Platino europeo.

Un disco histórico que a partir del próximo 10 de Julio tendremos la oportunidad de rememorar en esta edición especial de tres CDs. El primero de ellos recoge el álbum original remasterizado, el segundo disco se compone de sus primeras maquetas más seis temas inéditos. Finalmente, el tercer CD contiene el concierto grabado en la Plaza de Las Ventas de Madrid con el que Rosana puso el punto y final a la gira de Lunas rotas. El lanzamiento se completa con un DVD con videoclips y dos documentales, además de un libreto de 32 páginas en el que se cuenta la historia del disco.

Rosana se encuentra actualmente de gira por nuestro país. El 21 de Julio actuará en Santander, el 2 de Agosto en Teruel, el 4 de ese mismo mes en Tarragona, el 5 en Huesca y el 11 en Málaga.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?