Bunbury, Crowded House y'Superventas 07', novedades discográficas de la semana

El líder de Héroes del Silencio y el ex Mecano lanzan sendos DVD?s

Shakira, Marta Sánchez, La 5ª Estación, Julieta Venegas, David Bisbal, Take That, Avril Lavigne, Paulina Rubio, Beyoncé, Antonio Orozco, La Oreja de Van Gogh, David Civera, Natasha Bedingfield, James Morrison, Nena Daconte, Soraya, Keane, Pereza y muchos más prestan sus canciones a esta colección de hits para mover el esqueleto este verano.

Enrique Bunbury, líder de Héroes del Silencio, resume en Los vídeos 1996-2007 los clips de su andadura en solitario, de su colaboración con Nacho Vegas en El tiempo de las cerezas y su actuación en la entrega de los Premios de la Música 2007. Por su parte, el ex Mecano recopila en Vivimos siempre juntos todos los vídeos de su carrera y dos conciertos en directo pertenecientes a sus giras en solitario de 1995 y 1997.

Manchester, regresos y Slash

Desde Manchester, directo a las tiendas españolas aterrizan dos interesantes elepés: We are the light es el nuevo CD de Tom Rowlands y Ed Simon (The Chemical Brothers) que vuelven a la carga con una doble dosis de música electrónica para sus fans; Uncle Dysfunktional, por su parte, es el regreso musical después de 15 años de la banda liderada por Shaun Ryder, Happy Mondays.

Esperado retorno también el de Crowded House. Los australianos ponen a la venta hoy Time on Earth, un CD del que puedes disfrutar un adelanto en los40.com. Finalmente, desde Los Angeles desembarcan Slash y los suyos con Libertad, nuevo álbum de Velvet Revolver.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad